Posteado por: lucaspaiva | 15 mayo 2009

A modo de editorial

A Modo de Editorial:

En este mes de mayo el  domingo 3 se realiza  la ceremonia de la Cruz cuadrada, equilibrada o la Sagrada  Tawa Chakana (según el calendario andino) y también  en este mes de mayo la Argentina esta viviendo la previa donde se oficializan los candidatos para una elección adelandata, no por moderna o primer mundista, es que se adelantó la fecha,  ya que era en Octubre y los electores sufragarán y  la vivirán a fines de junio del corriente año.

Esperemos que los concejales que ganen en las urnas le den o presenten su plataforma política a los votantes y a nuestro Ejido Municipal, y  una Planificación Turística “BIEN PENSADITA” y que se genere o cree la Secretaria de Turismo, “SOLO DE Y PARA TURISMO”, ya que es muy necesaria para nuestra CIUDAD HISTÓRICA.

Ah! , y que se lleven a cabo políticas realmente serias para preservar el Patrimonio Arqueológico del Dto. De Humahuaca lo mas pronto posible. Ya que si hay medidas para la preservación, tenemos testimonios Antrópicos (del hombre) de  500 a más de 3.000 años de antigüedad, que son  de los primeros pobladores de nuestro territorio y eso no lo tiene cualquiera.

CHASKI WAYRA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: