Posteado por: lucaspaiva | 16 mayo 2009

Canto Milenario – Por Cesar Vargas. “El Coplero”.

Canto Milenario – Por Cesar Vargas. “El  Coplero”.

CONTRAPUNTO

A  mi me llaman el tonto
El  tonto de este lugar
Todos  viven  trabajando
Yo vivo sin trabajar.

Para cantar  soy guapito
menos para  trabajar
tiro una  palada  de  tierra
y me pongo a descansar.

Me invitaron a la cancha
A la jugada ei pelota
En la primera patada
Se hizo pedazos mi ojota.

Todo lugar  hei andado
en busca de mi fortuna
solo me falta llegar
Donde esta el sol y la luna.

– Para encontrarse con él personalmente, está siempre en la Plaza Sto. Gómez  frente a la Municipalidad de Humahuaca  al mediodía,  o preguntar por el enfermero Cesar Vargas.

cesarvargas

Responder

Categorías

